lunes, 28 de enero de 2013

PA FEA YO...EA¡¡¡

Holaaa, holiiita lectores!!! (Si es que los hay, por que lo dudo, si hay alguno le mando un jamón por IM)

Iba yo feliz de la vida, andando por SL, buscando cosicas free o baratas, y me he encontrado con alguién que necesitaba un psicólogo, siiiii, valeeee... de éso hay mucho tanto en RL cómo en SL (yo la primera).

Bueno, a lo que iba, estaba toda ensimismada en un conjuntico mu molón que había (costaba una pasta...si me lo quereis comprar, no me niego.. ejem) y me abre IM una personaje, que ¡OMG!.

Me empieza a decir que le gusta mucho mi avatar, y yo pensando... ¿Mi avatar? ¡Comorl...! ¡Mandeeeeee...! Si mi pobre avatar es... Cómo decirlo fisnamente...no ganaria un concurso de belleza. Vamos, que el primer pensamiento que me vino a la cabeza fué: - A ésta chica le va mal la tarjeta gráfica, tiene los drivers caducaos...-

Sigue contándome que ella había entrado hace tiempo, que su personaje se borró por arte de magia, que le han contado que su novio está en SL con otra, bla, bla, bla... y, no os lo perdais, TODO EN INGLÉS...

Cosa que yo, con mi inglés de andar por casa con zapatillas, le contestaba, cuando conseguia entender :
- Yess, sureee, OMG... y cosas parecidas, de ésas que parece que sabes el idioma, pero no tienes ni papa.

Y,¡TACHAAAAAAN! Llegó el momento, en el que... te pide la pasta... si, claro, Lindens... (Ey, os veo en la cara que ya lo sabiais... ) y le digo en mi inglés de andar por casa... Oh m8, i have a problem, im in a two candels, ohhhh, srry, but if you have 300l, i don´t say no, noooo, noooo.... A lo que en español dirias:
-Ohhh, colega, tengo un problema, estoy a dos velas, pero si me prestas la pasta, no te diria que no...

Y... se hizo el silencio, la jodia se calló, y al final ni me cogió la amistad, ni me acabé de enterar si su novio se habia convertido al BDSM... en fin, éso me pasa por pedir pasta... No voy a poder dormir del intringulis que me ha entrao... en fin...

Así que nada, con toda la tristeza del mundo, me voy happy de la vida a escuchar algo de música, y, hoy debo llevar el punto rojo encima de mi cabeza, por que se me acerca otro personajillo, de éstos que vuelan por SL, yyy, me dice que la de la foto de la vida real no soy yo. ¡PERO POR FAVOOOR! ¡¿DUDAAAS?!
Si soy mas majaaaa, soy la hermana fea de Juan Tamariz... ¿Qué no os lo creeis? Hay que joerse... ¡Miraaad!

Con lo guapisma que salgo en ésta foto, acababa de salir de la peluquería, me la hice expresamente para el perfil de SL.
Lo único malo de ésa foto, que parece que tengo más años que un bancal. Cosa que no es cierta, ya que, cuando se estrenó "La violetera" de la Sarita Montiel, yo era mozica de buen ver...
El año pasado gané el concurso de belleza de mi pueblo, (Si se cuenta al revés) Y además en bikini estoy "rompedora", cuando voy a la playa, los maromos se desmayan a mi paso, pero la cara de susto que se les queda cuando caen redondos al suelo...es chospechosa...

Fíjate si soy que en el pueblo, en la discomóvil (que no da pa más) me ponen ésta canción y me la dedican y todo... que majos eh :).



Algo así cómo "Asústate y grita" será de mi belleza, jejeje.

Pues, mira, se la dedico a todo el mundo que no se cree que mi foto de rl es de verdad, por que, cómo en todas las fotos de los perfiles de RL, no sabes qué te puedes encontrar detrás de una cara guapa... ( que filosófica nu?).

Y a otra cosa Mariflowers.

¿Qué? ¿Ya habeis pensado en los disfraces de carnaval?
Os dejo una pequeña idea que hemos tenido Xatrah y yo, Si quereis alguno de los dos peazo de disfraces, me los pedis en SL, ya sabeis, me mandais IM (DUNIA GRAVES), y os lo paso, además de éso, mi agradecimiento eterno por leer éste testamento, y os mandaré el jamón. Me reitero en mis palabras, se aceptan donativos para la "Causa de la Compradora Compulsiva".... (¿Ha colao?)



Un beso y voy a seguir buscando disfraces. MOLAN EHHHH¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario