domingo, 2 de febrero de 2014

YA LLEGA EL DIA DE LOS ENAMORADOS, NANANANANAAAA...

Para los que están, para los que no, para los que creen estarlo, para los que reniegan de él, para los que sólo es sexo, para los que es química, para los singles por vocación, para los que no saben vivir sin pareja, para tu perro, para tu abuela... SAN VALENTIN YA ESTÁ AQUÍ.

Los niños del pañal y las flechas acechan por las esquinas, ¡¡cuidado!!. Las floristerías están aumentando las remesas de rosas-prim, los ositos de peluche se han multiplicado en masa, y los corazones están floreciendo por todo Second Life. 

Si no estás enamorado, y no quieres estarlo, también puedes celebrar San Ballantines con cola. Total, una excusa para ir de fiesta, siempre es buena. 

Si estás enamorado/a aprovecha, vete a investigar lugares románticos, prueba todas las bolitas que veas por ahí, empalaga a todo el mundo que está cerca de tí, pégate a tu pareja con pegamento ultraplús. Y en todos los chat, habidos y por haber, llénalos de gestures declamando tu amor a los cuatro vientos. Pide al DJ la canción de Titanic,  la de El GuardaespaldasGhost o El día de los enamorados.

Y los regalos... ejem, la ONG Horteras sin Fronteras está muy ocupada por éstas fechas. Perfumes, rosas, peluches, conso...ejem.  

De todos modos, os dejo unas ideas que me he encontrado por la red, son... símplemente perfectas. 







Éste me lo pido yo... si alguien me quiere regalar una BATAMANTAAAAAAAAAAAA!!!!! Me haría el avi más happy de SL.





Y si no tienes pareja, puesss.... el que no se consuela es por qué no quiere... Una de éstas y a dormir con los angelitos jej. Boyfriend-pillow.



Y ahora mi regalo para vosotras y vosotros lectores, unas preciosismas botas, creadas sólamente para éste blog. Unisex, con resizer y monismas de la muerte.

Si las quieres contacta conmigo (sin ningún problema, no os dé vergüenza), DUNIA GRAVES o con la creadora, XATRA AUSTER. Nos mandas un IM, y te las damos, regalamos, os queremos, os amamos, sois nuestra razón de vivir etc... Vamos, que un detalle para mis lectores y lectoras, no es un jamón de Teruel, pero bueno....

O bien las puedes encontrar aquí:

My Heart Boots.
Y con ésto y un bizcocho, os deseo un feliz San Valentín, un feliz San Ballantines.... 


DUNI.

2 comentarios:

  1. Perfumes, rosas, peluches, conso...ejem. Anda.... ¿se regalan consolas por san valentin? churriiii comprame la play IV!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, siii, te vi a regalar la Polystation de los chinooos.

    ResponderEliminar