lunes, 22 de abril de 2013

PRIMAVERA PRIMAVERAL!!!!!


¡¡Que olvidadico tengo el blog por diosss!!

 Ya hacía días que no escribía nada en él. He andado liada por la RL ( excusa para decir que estaba vaga) y
he estado expandiendo mis horizontes en otros juegos tipo, mataorcos, matatrolls, matabichos y matagente... vamos un "mata-mata" en toda regla. Eso sí, tenía una espada muy molona eh jejeje.

¡¡Pero ya estoy de vuelta!! Con renovadas fuerzas y ganas de encontrar chollos por la red.

Ha llegado la PRIMAVERA, época de alegría, colorines, sangre alterada y ombligos al aire. Momento de ponerse en forma para el veranito y quitarse esos kilitos de más que hemos recolectado durante el invierno.

Comienzan los romances, enamoramientos e ilusiones. Las hormonas alteradas y las alergias, las flores del campo y las abejas, los resfriados primaverales y la ropa de entretiempo (cómo decía mi abuela).

Vamos, que empieza el buen tiempo, y con él, el cambio de armario, dejamos atrás los jerseys de cuello vuelto, las bufandas y los abrigos y les decimos HOLA a las minifaldas, camisetas de manga corta y vestidos marineros.

Y aquí os dejo mi primer modelito primaveral, con un coste de 2 linden, (ahora sólo me quedan 31 L, se aceptan donaciones)

SKIN: MOJO GROUP GIFT- MEDA SKIN.
TIENES QUE SER DEL GRUPO PARA COGERLO.
http://maps.secondlife.com/secondlife/MOJO/129/129/22

Y ahora os dejo con un "temazo de ésos que ya no se hacen", "Peazo de remember" y "Subidooon, subidooon".  Espero que os guste!!!!!


                                                                                         DUNI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario