domingo, 27 de enero de 2013

DOMINGOOO!!!!!

Qué asco dan los Domingos eh¡¡¡
Sobre todo los domingos que te levantas pronto... y encima no tienes nada mejor que hacer... vamos, que te levantas por qué sí, a las 9 de la mañana. ¡Qué ascoooooooo!

Pero algo bueno tiene que tener ¿no? Emmmm, estooooo, emmmmmm... que mañana es Lunes.. nonono, ni de coña, que puedo dar finiquito a "la señora montaña de plancha"? mmmm, tampoco, porque sigue ahi, mirándome...

Así que digo, venga, vamos a entrar en Sl, a ver que se cuece, me voy de tiendas, miro un ratejo por el market, me voy a escuchar algo de musiquilla a Pachá o a Toontopia...


Ésta soy yo en Pachá. Música bastante decente y gente maja.
 os dejo la dirección por si os apetece pasar por allí y escuchar algo de música.

Hoy para ir de festeo, he sacado del armario unos trapillos free, mesh y bastante majetes:
EL VESTIDO: 0L.
Mesh y muy rockero, Corvus : 13 Dress. Es free, y lo puedes encontrar en:

Corvus Mainstore

LAS BOTICAS:
Son de una caza, me costaron también 0L. Iban en un conjunto de jersey invernal azul con estrellicas mesh, el jersey mesh, no las estrellicas...ejem, leggings de cuadros y botas negras.  

:{MV}: :{Alternative Fashion & Decor }:
http://maps.secondlife.com/secondlife/Gwen/117/75/703

Y el conjunto en cuestión se llamaba:
:{MV}: Frost Hoodie Pullover Outfit

La caza era de WOMENSTUFF, es una hunt muy buena, tiene cosas que aún valen, ropa mesh, skins y shapes, poses... (nota mental, un día hay que hablar de cazas, si alguien se digna a leer algún día el blog que me lo recuerde porfaxxxxx)


Y tambieeeeeeeeeeeeeeén he encontrao un AO, siiii, un AO nuevo. No me ha costado ni un Linden y está muy completico. Con un par de poses sacadas de otro, alguna conseguida en cazas y otras de las free que dan en las tiendas, puedes montarte un AO bastante decente. ( NOTA 2: Recordar hablar sobre AO en otro post de éste blog.)
AO:
https://marketplace.secondlife.com/p/TuTys-Elite-sexy-female-AO-Free/2725843
TuTy's ELITE - Free sexy female AO
http://maps.secondlife.com/secondlife/Ubunil/163/92/1004
TUTY'S SKIN & SHAPE, ANIMATIONS , Ubunil (163, 92, 1004).

Y ahora la cancioncilla de la semana, la que no consigo quitarme de la cabeza, con la que me acuesto y con la que me levanto... etc, etc, etc...
TACHAAAAAN!!!!:

Ahi os dejo mi regalito, mola el tema, y con otra canción me voy, que pronto empezará Cuarto Milenio, y me gusta ver fantasmas. Aún que en SL, también hay un puñao por ahi repartidos, ( NOTA 3: Hablar otro día de los fantasmas, fantasmones y fantasmillas que pueblan SL)

Y nada, para el próximo post, tendremos que hablar del CARNAVAAL, CARNAVAAAAAAAL....
Disfraces, ropas y más cosicas, si sabeis algo, necesitais algo, o quereis simplemente publicar algo aquí ( aún que lo dudo, por que ésto no lo lee ni Perry) IM a DUNIA GRAVES en SL y algo haremos.

Un besico y a descansar, que yo esta noche no dormiré, por los fantasmas de SL, digo, Cuarto Milenio, jum, jum...

No hay comentarios:

Publicar un comentario