sábado, 12 de enero de 2013

PRESENTACIÓN.

Dicen que el que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas... Bueno, yo no mato moscas con el culo jejeje... (Podría que lo tengo tipo "banqueta"), en vez de éso me he dicho... Ey¡, ¿por qué no hacemos un blog "mi tessssssoro"? . Y nada, así nace éste Blog.
 Supongo que seguiré, vamos, digo... Aún no sé ni de qué va a ir éste trasto, ¿cosicas free, o muy baraticas? Sí, supongo que éso será un gran tema aquí, más que nada, por qué mi cuenta de SL tiene 33Lindens, y con ése dinero, no creo que llegue a comprarme nada en las tiendas caras XD. (Se aceptan donativos para la Causa Consumista de una Compradora Compulsiva de Trastos y Cacharros).

Más cosicas, a ver, me presento:

    - Ejem, ejem...( me subo las gafas que se me han escurrido), Hola, soy Dunia Graves, Duni para quien quiera, y quien no, "a chuflar a la vía". Tengo más años que un bancal, según mi perfil, nací el 2/6/2007.
Me gusta la música, comprar y comprar y la música y comprar de gratís jejej. 

Por SL nadie sabe por dónde andaré, tan pronto te aparezco bailando, cómo gorroneandole la casa a mi Xatrah, o durmiendo debajo de algún puente.

Y con ésto y un bizcocho, me he presentado. (Vaya presentación más birria ¿no?)
Bueno, voy a poner una foto mía, más que nada, por si me veis por Sl, me saludeis, o si sois generosos, me deis algún Linden. (cara de buena persona). En fin, mañana comenzaremos con mis ropajes free, huds, aos... y lo que venga bien. Si quereis consejo amorcil, también os ayudo (soy mu maruja, tipo Mª Teresa Campos) y lo que venga bien.
Ea, puesssssss eso, hasta el próximo post eh.

PD: ¿He dicho algo de que acepto donaciones de Lindens? Desgrava, hago factura jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario