miércoles, 8 de enero de 2014

BIPOLAR, QUE ERES UN/A BIPOLAR!!!!!

Bipolar :

Según la frikipedia , un bipolar es:

Se dice que una persona es bipolar cuando posee dos osos polares y además no se quiere deshacer de ellos ya que no pude aceptar siquiera que los tiene.
El nombre "bipolar" también puede referirse a aquella persona que solo vive en los polos, va del Polo Norte al Polo Sur y así sucesivamente.  Cuyas capitales son "Frigopié y "Frigodedo" respectivamente.

Según mi experiencia seconlaifera:

Algunas personas que habitan por Second Life,  gente que disfruta, ama, adora , reverencia, su dios es....EL DRAMA. Por qué no pueden vivir sin él, hoy te quiero, mañana te adoro, pasado te mando a tomar viento, y luego vuelvo a quererte... Con frases tan desgarradoras cómo: "Nadie me puede hacer daño ya" "Soy más fuerte que vosotros" .... En fins... completamente contrarios a mí, que soy la persona con menos sal de todo Second Life ...  Y ésto pasa por que... todo el mundo somos alters. Sí, exacto, alters... todos tenemos un RL y nuestro alter, o lo que nos gustaría ser, ya sea DJ, Modelo, Tocawebs, Mf, Artistas (que los hay y muy buenos) ... lo sacamos y expandimos en Second Life. Y ésto provoca graves alteraciones espacio-temporales que hace que los osos polares cambien de color.

Y direis, a ver, ¿Por qué la tía ésta dice estas tontadas?... Pues muy fácil, acabo de hablar con una amiga, que le ha pasado algo así, y he dicho: " Mira, ya tengo tema pa´l Blos..."

Pero siguiendo con la frikipedia os voy a dar algunas pistas para que los podaís reconocer, y poder tiraros al río de cabeza o pasar "bytheface"...

  • Se dice que los osos polares están en peligro de extinción.
  • Existen diferente teorías acerca de la evolución de estos primates bipolares.
  • Por ser personas, son primates, conviviendo con osos polares, no tiene gran sentido.
  • Esta información no tiene fuentes razonables.
  • La información aquí expuesta es copiada.
  • Los osos polares varían de color.
  • Los bipolares no apoyan a la Ley SOPA.
  • Los bipolares aman y odian al mismo tiempo.
  • Los bipolares se contradicen.
  • Los bipolares no tiene relación con la bisexualidad / o sí...según....
  • Los bipolares entran en depresión y salen en bicicleta.
  • Los bipolares son Felices.
  • Los bipolares andan en la Frikipedia.
  • Los bipolares odian  Internet. (Y éste blog más ). 

En Fin, para mí todo se resume en una gran frase, que dice las verdades más grandes del mundo mundial, y es mi credo y religión: 



Vamos, que más razón que un santo.

Y después de ésta locura de hoy, que si, que estoy cómo una regadera... Os dejo mi regalito del día: Ropica wena, que seguro que teneis, peroooo, yo no la tenía. 

Foto tomada y photoshopeada por Xatra Auster.
(En ésta foto se me puede observar llamando a mis dos osos polares.)




Pelo: ( r e d ) M i n t ~ gG 10'13  Group gift, 0L.



Vestido: >>>Poison<<< Tank Top_blue skull_female  Group gift, 0L.



Y con ésto y un "frigopié" hasta la semana que viene. 

DUNI.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario